viernes, 12 de octubre de 2007

retronerd

siempre odié al 46, al canal 46 que para mi canalera significa sintonizar space. cosa fea tener que ver películas traducidas al español y encima con tandas. para eso no pago nada y me quedo con el 4 y sus "esta es por tí johnny" de los domingos al mediodía. la cuestión es que cuando le agarro odio a algo (o alguien) no me gusta tener que cambiar de opinión y eso fue lo que me pasó con space. no es que ahora me guste pero hicieron lo justo y necesario para ganarme el corazón: están repitiendo los archivos X. todo mal con space, ahora me veo obligada a verlo, y pensar que casi lo saco de la canalera. en fin, como lo pasan a las siete de la tarde y no lo puedo ver, miro la repetición de las tres de la mañana (ou iea) porque me di cuenta que el programa que me marcó desde la infancia (creo) merece un segundo punto de vista, de unos cuantos años después (como quien vuelve a leer un libro ¿?). obviamente se me trastornó todo el sueño y reloj biológico, especialmente con el cambio de horario, pero bueh... a todo esto me avivé que en la otra época de archivos X la interné casi no existía (y para mí seguro que no) y que tenía que hacerme de toda información que hubiera en la vuelta. ahí empecé a darle a google y a bajar posters de "i want to believe" de tamaño grande, mediano y pequeño. lo mismo fotos de escoli y molder. y el señor google es tan generoso que en esa búsqueda me congració con un link a una página que me pareció alucinante. la verdad que de "i want to believe" no tenía nada pero no me importó, la desilusión inmediata se compensó con su contenido y posibilidades. ya mismo agrego el link (savage chickens cartoon), el que confíe en mi humor que vaya a verlo, el que no, nada... gracias space

No hay comentarios: