miércoles, 3 de octubre de 2007

de infantozzi a google

Fiore dice:

lore, vos te acordás algo de las integrales de funciones pares e impares?

Lore dice:

pa

dejame pensar

Fiore dice:

para un seg

Lore dice:

función par es f de x igual a f de -x

no?

Fiore dice:

si

pero el tema es la integral

porq la integral de una función impar, seguro que es 0

Lore dice:

porq la integral de f de x va a ser igual a la de f de -x y vos podés integrar en la mitad del espacio

exacto

Fiore dice:

sip

pero la de una función par no sé

:$

Lore dice:

eso

integras de 0 en adelante por ej

y en los negativos vale lo mismo

estoy casi segura

Fiore dice:

ta, pero el tema es q la que quiero integrar no tiene primitiva

porq es e^-(x^2)

Lore dice:

uy

Fiore dice:

por eso, pero ta busco

Lore dice:

pará, no entiendo, bien q tenés q hacer?

Fiore dice:

tengo q ver si dos funciones son ortogonales

y el módulo al cuadrado me queda una función par

q no es integrable

Lore dice:

shit

Fiore dice:

por eso, pero busco en internet

2 comentarios:

Unknown dijo...

Listo, me declaro fuera de este blog por barrera académica.

pelfudo dijo...

uh! q patada... o es una sutileza para sugerir que yo haga lo mismo? además, más allá de toda área académica, google es google (o nunca caiste en la bajeza de buscar en interné la solución a un problema? laier)