miércoles, 3 de octubre de 2007

070916

16 de setiembre de 2007, 10:00 h, primera salida de ejercicios, parque rodó. kodak tmax 100, nikon f55. todo muy lindo pero... y el fotógrafo que onda? al fin iba a poder calmar la ansiedad generada durante el último mes (o por qué no decirlo, la acumulada desde la compra de la vieja zenit 122 allá en el '98). un día totalmente blanco en un sitio bastante significativo de montevideo, gris. horas de trabajo: cuatro. fotogramas, veintidós. luego de un merecido festejo consistente en cervezas y muzzarellas varias, el resultado: fucsia la cara (como en los viejos tiempos del estadio) y en blanco y negro la película pronta para ser revelada. y allá fui un par de días después y como no es difícil de imaginar la "revelación" no resultó en lo que yo esperaba ver (nota mental: lo que uno ve, definitivamente no es lo que ve la cámara - ilusa!).
sentí la ira. pero solo un poco porque me había dado cuenta que menos una, todas las fotos se veían bien.
al fin después de una semana llegó el momento de pasaje a papel (para que la gente se deje de decir "pero entonces todavía no revelaste nada", dumbasses) y obtuve una plancha de contacto y una ampliación.
debo confesar que no me gustaba ninguna foto, y elegí la que creí que tenía más gracia (obvio dirán ustedes). bastante frustrada estaba hasta que un entendido me dijo "pero que buena foto". y sí, a todos nos gusta que nos alcahueteen un poco. y quedó con unas manchas pero ya se va a perfeccionar... y aunque no sea buena se merece un lugar. y como este blog es principalmente para mostrar mi humilde trabajo fotográfico (más que el laburo mental) acá está: un escaneo de mi primera ampliación. espero sea de su agrado y si no, calma, voy a mejorar.


2 comentarios:

6EQUJ5 dijo...

yo ta te lo dije, a mí me gusta esa foto :)

pelfudo dijo...

gracias santii!! era menester que comentaras.