sábado, 8 de septiembre de 2007

mal compañera

Mal compañera de viaje la soledad, dicen. Yo no viajo mucho, o sea, últimamente lo más lejos que he llegado ha sido un 370portones, pero sin embargo siento que la muy puta me sigue a todas partes. La verdad no entiendo por qué. Primero porque podría dedicarse a ir con alguien que se haga algún viajecito más interesante. Segundo porque no veo motivos por los que tendría que venir conmigo. ¿Qué me ve de interesante? Yo nada. Sin embargo me sigue y me rompe las pelotas, especialmente de noche, cuando llego a mi casa, cuando me estoy por dormir. Me sorprendo a mi misma buscando compañía porque me da un poco de miedo estar a solas con ella. Pero pobre... tampoco me da para echárselo en cara, no sé.

5 comentarios:

Y no soy el único que lo dice... dijo...

Bueno, viste que es medio como el Pato Darkwing. Denoche, y en general cuando estamos acostados.

pelfudo dijo...

No lo podías haber dicho mejor. De paso, qué grande el pato "darwin"!

Unknown dijo...

¿El Pato Darkwing aparecía cuando estábamos acostados? Yo lo veía al mediodía... o de tarde, ya no recuerdo.

Creo que el secreto está en hacer que esa soledad acompañe. Que sume más de lo que resta. Aunque claro, probablemente eso sea lo más complicado de lograr.

pelfudo dijo...

Creo que es la onda "sale de las sombras, peleando como un león", no? Me acuerdo que siempre salía de noche, en su historia claro, nosotros lo veíamos al mediodía.

Y en cuanto a lo otro, bueh, esperemos que lo que sume sea más que entradas patéticas en blogs, no? Difíciles estos tiempos...

PMAZ dijo...

Mmm...si,tengo un comentario patetico. No tengo mucho que decir, mas de lo que te dije el otro dia. Supongo que al despertar estás toda enrollada y abrazada a las cobijas no? Bueno, a tu comentario, agregale estar sin telefono, y a 30 km de el conocido mas cercano, mientras vez esa luna enorme que merece ser recordada con alguien. Lo importante,aunque sea feo,es que se vaya a visitar a otro, o que de última, invitar a otro con su soledad para jugar al truco no?