jueves, 14 de agosto de 2008

reinas

el señor hacía 22 años que vivía ahí, se vino de colombia y sólo vuelve en navidad. las fiestas acá son tristes, vacías. a nosotros nos gusta la playa y el asadito en navidad, con música y la familia.
queens es un barrio colonizado por latinos. todos los días a la tarde cruzan el puente cuando vuelven del trabajo, de los puestos de ropa y electrónica, la estación de tren u ómnibus, de los "carritos" de comida, de los taxis y como ahora, de las camionetas que llevan gente del hotel al aeropuerto.
el señor dice que extraña y que ahí se trabaja demasiado. es lindo queens? y... es lindo porque está lleno de gente de allá.
esto es lo que se ve de manhattan, desde el puente que va a queens.

2 comentarios:

Frederick dijo...

hola, volvi yo tambien, en la facu la semana pasada y esta 0!!. hasta la semana que viene no vuelvo, capas el viernes de tarde pero no se, estoy haciendo un curso de profesor de tenis(hay que currar por todos lados), 9 dias de 8:30 a 5 de la tarde, practicamente siento que viaje a una dimension paralela en la que todo es tenis. muy cansador ademas de entre todo un poco haberme levantado sabado y domingo a las 6 am!!. pero ta jueves y viernes examen y vuelvo al planeta tierra.
sobre la foto, me gusta, de que lado se ocultaba el sol?, porque si cae justo ahi en el horizonte impresionante puesta de sol debe ser desde ahi!.
bueno nos vemos(semana que viene supongo), beso, bye.

Frederick dijo...

PD: animo con la inspiracion fotografica, ya vas a encontrar lo que buscas!.