sábado, 26 de abril de 2008

cowabunga!

quién se acuerda de las tortugas ninja? las tineiy miutant ninja tertuls para ser más preciso. pues para variar me acordé de algo y lo puse en google, entonces fui a dar con este quizz. Which Teenage Mutant Ninja Turtles Character Are You? ah sisi muy bizarro, no puedo creer que alguien se haya preocupado por escribirlo. en fin, vayan y vean qué personaje son, después nos comemos unas pizzas!
también pueden tratar de saber qué animal fueron en una vida anterior, o qué princesa de disney serían (chan!). en fin, hagan terapia. y por cierto, soy michelangelo? ("You are laid back and all about having a good time").


2 comentarios:

superelo dijo...

Hacía un tiempo que no pasaba por acá y me encontré con pila de actualizaciones.
¡Buenas fotuchas!
Ah, y a mí no me salió ninguna tortuga, ¡me salió Splinter!
'You are Splinter. You are patient and wise.'

Besacho!
(Te debo una vista, coming soon...)

Frederick dijo...

muy bueno todo, lindas fotos, me gusta sacar fotos "artisticas" tambien pero nunca probe en blanco y negro asi como la mayoria tuyas, muy buenas. no se si se suponia que entre aca pero bueno el coment en el video me genero curiosidad y llegue aca, que le voy a hacer. por cierto soy donatello, reservado e inteligente, uso el cerebro antes que la fuerza, y bue si el coso dice le creo, jaja.